Aunque parezca una cuestión sencilla y en la que cualquiera de tus amigas, primas o conocidas pueden darte una mano, déjame que te cuente que la decoración de tu centro de estética es tu carta de presentación  y, a simple golpe de vista, podrás atraer clientes si la decoración de tu centro se convierte en un reclamo.

Normalmente, la decoración del interior de tu centro de estética debe formar parte de un proyecto global con una identidad definida según tus gustos: romántico, minimalista, barroco…… No obstante, déjame que te dé unos sencillos consejos para adecuar tu decoración a la temporada de invierno que se avecina.

Decoración de invierno | Detalles de decoración que llegan con el frío

  1. Usa y abusa este invierno de las alfombras. Busca colores cálidos que combinen con tu decoración general, y planta una alfombra a los pies de cada cama y gabinete, de esta manera tu cliente agradecerá el toque de color invernal, y la comodidad de bajar de la camilla sobre una superficie cálida.
  2. Utiliza adornos que creen sensación de calidez en el interior de tu centro de belleza. Puedes utilizar faroles con velas decorativas o quemadores de aceite de los que proyectan luz.
  3. Utiliza artículos que hagan referencia directa al “calor de hogar”: coloca en la recepción de tu centro una bandeja con una tetera y varias tazas de té, o un simple expositor de infusiones harán que la gente sienta la calidez del detalle.
  4. Utiliza plantas de interiores como una forma de darle vida al espacio, y recuerda que puedes forrar los maceteros con tela invernal o con cualquier detalle que haga referencia al invierno. Eso sí, pon especial cuidado en escoger plantas de interior que no precisen excesiva luz.

Finalmente y si quieres aportar un detalle muy personal, prepara unas mantitas corporativas de tu centro  que puedes ofrecer a tus clientes para cubrirse las piernas mientras se realizan su tratamiento.  Aportaras no sólo un toque de calidez sino un plus de confort que ayudará a fidelizar a tus clientes a todos tus tratamientos.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas estos 20 consejos de decoración profesional para tu centro de estética. ¡Que los disfrutes!