Hola a todos y todas las que formáis parte del mundo de la Estética. Los que ya me conocéis en persona os preguntaréis de dónde saco tiempo y energía para comenzar ahora con este nuevo proyecto de blog y redes sociales, y seguir como hasta la fecha: cuidando mi aspecto, criando una familia, atendiendo un negocio, siendo chófer a partir de las 5 de la tarde (las que tenéis hijos ya me entendéis…)… Pues bien, no está siendo sencillo, pero la clave es la ilusión y el amor con el que vivo mi día a día y en que me encanta lo que hago!!!!!!

Después de más de 10 años trabajando en el mundo de la estética y asesorando a marcas y consumidores sobre cuáles eran sus puntos de encuentro, ha llegado el momento en el que de verdad lo que me interesa son las personas. Mi objetivo se ha convertido en ayudar a cada una de vosotras con consejos, vivencias, trucos e información en general dirigida a cualquiera que quiera divertirse, aprender y mejorar en su centro de estética.

Las protagonistas vais a ser vosotras, porque insisto en que lo que realmente me gusta es trabajar con las personas; con lo que sienten, con lo que piensan y con lo que necesitan… y sumar todas las experiencias vividas hasta la fecha para ayudaros en una máxima: “Cómo sobrevivir al día a día de vuestro centro de estética y no morir en el intento“. ¡Bienvenidas!